Header Ads

Social Prosperity

PÁGINAS PARA GANAR DÓLARES

LAS MEJORES PÁGINAS PARA GANAR DÓLARES POR INTERNET

He escrito en varias ocasiones artículos sobre las páginas que uso para ganar dólares por internet. Desde páginas y apps para ganar dólares jugando, hasta plataformas que te permiten ver anuncios y ganar dinero por ello.

Sin embargo, este artículo será un poco diferente. He decido hacer el Top 3 de las mejores páginas para ganar dólares por internet.

Y para hacerlo mejor aún, en cada una dejaré una pequeña estrategia para que empieces a ganar dinero desde ya.

¿Qué esperas? Sigue leyendo para empezar a ganar dólares y, porque no, vivir de esto si es lo que te apasiona.

Vamos a ello.


      1.    Workana

Workana es una página web que sirve de intermediario entre empresas que quieran contratar y Freelancers.

Para quién no sepa, un Freelancers es una persona que se dedica a trabajar desde la comodidad de su hogar, con una computadora y conexión a internet.

Por lo tanto, tiene la posibilidad de ganar dinero sin importar en que parte del mundo se encuentre.


¿No te parece increíble?

Ahora bien, la página para ganar dólares funciona de la siguiente manera:

·         Las empresas publican sus proyectos.

·         Tú tendrás que postularte al proyecto por medio de un mensaje en la misma plataforma.

·        Si tu proyecto es escogido, Workana hace el cobro del total del dinero y te envía un mensaje para que empieces a trabajar.

·    Al finalizar el trabajo, tendrás que hacer la entrega en su totalidad y el cliente procede a aceptarla en la plataforma para que se libere el dinero.

Llevo un poco más de un año trabajando en esta plataforma, y realmente es increíble las inmensas oportunidades que hay allá afuera.

Ahora, lo que estabas esperando. Mi estrategia personal para ganar dólares en esta página:

Realmente no existe una formula del éxito que te pueda dar y puff, haber ganado tus primeros dólares de la noche a la mañana.

La verdad es que tendrás que pasar una inmensa cantidad de mensajes antes de que te acepten tu primer trabajo.

Sin embargo, un plus que te puede ayudar es tener un portafolio con proyectos que hayas hechos anteriormente y pasárselo a las personas para que puedan ver la calidad de tu trabajo

Ahora bien, si no tienes portafolio no te quedes de brazos cruzados. Hoy en día la experiencia es gratis. Así que, por ejemplo, si eres un diseñador, puedes empezar haciendo logos, diseños de redes sociales, ilustraciones, entre otras. Y enseñarlo.

Es totalmente falso cuando dicen que si es un proyecto personal no deberías colocarlo en tu portafolio. Pues, es una prueba de lo que eres capaz de hacer.

Simplemente, atrévete a empezar y verás los grandes resultados que tendrás en muy poco tiempo.


       2.    Fiverr

Fiverr tiene la misma finalidad que Workana, es una intermediaria entre empresas y profesionales para que consigan en su página oportunidad de conseguir trabajadores de calidad (para las empresas) y empleo (para los Freelancers).

Sin embargo, su metodología es un poco distinta. En este caso el profesional tiene que ofrecer sus servicios y la empresa lo contacta para trabajar con él.

Por un lado, tiene sus puntos a favor. Pues, al ser las empresas los que contacten contigo, no tendrás que pasar horas al día enviando propuestas hasta conseguir trabajo.

Por otro lado, al ser las empresas las que contraten, en el mayor de los casos siempre van a contratar a los primeros de la lista. Por ende, si estás comenzando te será muy difícil encontrar tu primer trabajo.


¿La solución? Una estrategia de precios.

Te explico, hay unos filtros los cuales permiten filtrar a los profesionales de la plataforma. Uno de estos filtros es el de precio de mayor a menor o viceversa.

Esta estrategia consiste en ser uno de los más baratos y luego ir subiendo el precio poco a poco.

No tengas miedo a hacer el trabajo por muy poco dinero. Lo importante en esta primera etapa de inicio en la página para ganar dólares es conseguir tu primer cliente.

Una estrategia complementaria para ganar más dólares, es ofrecer a tus nuevos clientes un servicio complementario por el cual te contrataron.

Siguiendo con el ejemplo del diseñador, no solo te quedas con la contratación de un post para Instagram. Puedes ofrecerle un pack de diseño de historias y post + el manejo de las redes sociales por determinado tiempo.

¿Viste como un pequeño cliente puede convertirse en una gran oportunidad?


       3.    Tu propia página web

Estoy seguro que tienes una habilidad increíble. Ya sea redactar artículos, programar, diseñar, editar videos, entre otros. Posees una habilidad que allá afuera necesitan.

Si te decides por esta última, tendrás que invertir un poco de dinero al principio. Pero créeme, vale la pena.

Tener tu propia página web que sirva como portafolio y medio de contacto puede ser muy útil y te da un plus de profesionalidad.

Sin embargo, no solo se trata de tener tu propia página y listo. Así que también tendrás que invertir un poco en publicidad para llegar a tus potenciales clientes.

¿Qué estrategia puedes aplicar? Sencillo, un marketing de contenidos. Esto te dará visibilidad y autoridad en tu sector, lo cual hará que las personas quieran contratarte y trabajar contigo.

¿Quieres que hablemos más a profundidad sobre el marketing de contenidos? Si la respuesta es sí, déjamelo saber en los comentarios. Estaremos leyendo y respondiendo a cada uno de ustedes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más