APLICACIONES PARA GANAR DINERO - STRATEGIES TO EARN MONEY

Breaking

Recientes

APLICACIONES PARA GANAR DINERO

APLICACIONES PARA GANAR DINERO DESDE CASA

Una de las revoluciones de hoy es realizar aplicaciones para ganar dinero en internet y este post te puede interesar.

La Revolución de Internet!, estoy seguro de que has leído y escuchado mucho al respecto. No voy a enumerar las muchas formas en que ha cambiado todo desde la llegada del internet. Los profesionales capaces de trabajar de forma independiente y creativa se han beneficiado al máximo de la ubicuidad de Internet.


APLICACIONES PARA GANAR DINERO
APLICACIONES PARA GANAR DINERO


Hay muchas formas en las que puedes mostrar tu talento al mundo (o vender tus productos) hoy en día. Hoy puedes desde escribir una novela, publicarla en Amazon, y si a la gente le gusta, puedes ganar dinero en internet. También puedes publicar un video divertido en YouTube (o comenzar tu propio 'Canal') usando tus habilidades e ingenio. Además puedes desarrollar aplicaciones para ganar dinero a través de tu iPhone, venderlas en la App Store de Apple ganar dinero y comprar lo que siempre quiso!

Entonces como crea aplicaciones para ganar dinero con ellas.

Las aplicaciones móviles en los teléfonos inteligentes son parte de la vida cotidiana. Hoy en día casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente. El 79% de las personas de entre 18 y 44 años tienen un teléfono inteligente; El 82% de estas personas descarga y juega con las aplicaciones. Esto representa una gran oportunidad de crear aplicaciones para ganar dinero por internet. ¿No lo crees?.

Las personas tienen su móvil las 24 horas, 7 días de la semana, principalmente para entretenimiento, noticias e interacción social. Definitivamente podría decir que hay mucha demanda en este mercado.

En este artículo, le diré qué tipo de aplicación debe crear, si la aplicación debería ser gratuita o no. Además de que con qué facilidad puede crear su propia aplicacin para ganar dinero principalmente.

Cada año se descargan más de 2 mil millones de aplicaciones de la tienda de aplicaciones de iPhone, y a medida que aumentan las ventas de iPhones y más personas comienzan a usar el iPhone, la demanda de aplicaciones para iPhone aumentará.

Creando aplicaciones para ganar dinero con iPhone

Las aplicaciones de iPhone están constantemente en las noticias y son una de las razones principales para el éxito de los iPhones. ¿Por que  no crear aplicaciones para ganar dinero para estos teléfonos y aprovechar su mercado?.

Expertos pronostican que teléfonos inteligentes 3G y 4G que ofrecen las facilidades de Internet reemplazarán a las PC y las computadoras portátiles.

También las aplicaciones facilitan a los usuarios el uso de sus teléfonos inteligentes en lugar de las computadoras. Es de tener en cuenta que el mercado de aplicaciones es enorme, y crecerá mucho más con el tiempo. 

¿Realmente te interesa crear aplicaciones para ganar dinero?

¿Tienes creatividad, talento e ideas innovadoras?. Hay estudiantes que están creando aplicaciones para ganar dinero desarrollándolas para iPhone y vendiéndolas utilizando la tienda de aplicaciones de iPhone.

¿Crees que tienes la idea de una aplicación que puede tener muy buena aceptación?. No necesariamente tiene que tener una mente científica y técnica para tener éxito en el desarrollo de aplicaciones para iPhone. Todo lo que necesita es conocimiento e ideas y la capacidad de transformarlas en realidad.

Lo mejor es que hay una cantidad de tutoriales y SDK gratuitos disponibles en Internet. Puedes descargarlos gratis y aprender cómo desarrollar aplicaciones para iPhone. Es posible que necesite invertir algo de tiempo para estudiar cómo desarrollar las mejores aplicaciones y luego cómo comercializarlas en la red, pero a partir de entonces sus ideas creativas lo llevarán lejos. Es de tener en cuenta que debes aprender el paso a paso para crear aplicaciones para ganar dinero. 

Tener en cuenta que si no eres bueno en lógica, las matemáticas y la programación, puedes recibir ayuda de profesionales. También puedes pagar a los desarrolladores de iPhone para que desarrollen una aplicación basada en tu idea.

Lo importante de desarrollar una buena idea

Si su idea es realmente buena, podría convencerlos de que trabajen para obtener regalías de las ventas de la aplicación. ¡Y si su idea es realmente buena y está seguro de que la aplicación basada en su idea se venderá como pan caliente, es mejor pagar al desarrollador por adelantado y tener control completo sobre todos los beneficios en su aplicación de iPhone!

Una vez que la aplicación esté lista, solo debe seguir las sencillas pautas de la tienda de desarrollo de aplicaciones para iPhone y listar su aplicación en la lista de aplicaciones disponibles. Hay millones de aplicaciones en venta para iPhone, por lo que tendrá que ingeniárselas para obtener publicidad para sus aplicaciones.

Obtenga un sitio web con el nombre de la aplicación, lleve tráfico calificado a él y genere mucha publicidad. Estas acciones permitirán que crear aplicaciones para ganar dinero si vale la pena. 

Hacer una aplicación gratis o una aplicación de pago

Las aplicaciones gratuitas son las aplicaciones más populares, especialmente para los teléfonos Android. La opción más segura y mejor es hacer dos versiones de una aplicación móvil, una de pago y una gratuita, para ver cuál gana más dinero.

Puede crear aplicaciones para ganar dinero vendiendo actualizaciones para un juego (por ejemplo, más armas, más niveles), siempre hay un grupo de personas que desean comprar estas actualizaciones. Si desea publicar su aplicación gratuita, le recomendaría que la coloque en sitios web como: Chart Boost, Playhaven y Revmob. Luego, puede intentar experimentar vendiendo una aplicación paga o continuar usando aplicaciones gratuitas, y luego podrá ver qué aplicación se vende mejor.

¿Qué tipo de aplicación deberías hacer?

Las aplicaciones más utilizadas y populares son las aplicaciones de juegos. Antes de seguir adelante, le sugiero que verifique si existe una demanda de marketing para este tipo de aplicaciones.

Puede consultar en la tienda "USiTunes" y en "Checevery" las aplicaciones gratuitas, populares y mejor pagadas. Esto le permitirá ver qué tipo de juegos o aplicaciones son de mayor interés para usted.

Ejemplo, si observa que los juegos de carreras siempre están entre los 10 primeros, entonces estos deberían ser una opción. Estos  les permiten alcanzar buena popularidad y le dará una alta tasa de descargas. Es una idea de sobre que puedes crear aplicaciones para ganar dinero permanentemente. 

También deberías jugar los juegos más populares para tener una mejor idea y puedes mejorar esas ideas en tu propia aplicación. También vale la pena descargar y jugar algunos juegos que no son populares para que puedas ver lo que no funciona y no cometas el mismo error.

Entonces, ¿Cómo hacer una solicitud?

Cuando se trata de presentar una solicitud, tiene tres opciones si desea ser dueño de una y ganar dinero con ella. Puedes elegir crear todas las aplicaciones por ti mismo o contratar a un profesional. Si elige crear la aplicación por sí mismo, debe saber que no es una tarea fácil porque casi todas las aplicaciones están escritas en JavaScript. JavaScript es uno de los lenguajes de codificación más populares en la actualidad.

JavaScript se basa en HTML, que es el lenguaje de codificación básico para crear un sitio web. Definitivamente no es fácil dominar JavaScript cuando decides que quieres crear tu propio juego.

Si quieres ser un buen programador de JavaScript, debes tener buena experiencia con JavaScript para crear un juego decente.

A continuación, una parte de un archivo JavaScript para que tenga idea de crear una aplicación por su cuenta.

Codificación de JavaScript:


"Ariable - Var x = 15;
Unction - Var nombre = John.getName);
Bucle - para (Var x = 0; x <10; x ++)
Condicional - si (x == 20)
Array - Var things = array ("dog", "cat"); "

Estas son solo unas pocas líneas, pero en realidad hay más de 1000 líneas que debes recordar. Ahora tiene una idea de lo difícil que puede ser cuando trabaja con JavaScript, especialmente cuando tiene un trabajo de tiempo completo, o estudia y no tendrá mucho tiempo libre para aprender todas estas reglas y líneas. Pero no te preocupes que aprender a crear aplicaciones para ganar dinero es solo cuestión de dedicación y mucha práctica. 

Entonces, si no tiene tiempo para dominar los lenguajes de codificación, puede optar por la segunda opción para contratar un programador profesional. Puede encontrar estos programadores en sitios web como Odesk y Elance.

Un programador de aplicaciones profesional puede crear una aplicación completa para usted, pero le costará entre $ 500 y $ 3000, según el tamaño del juego y la cantidad de funciones que tenga. Puede contar con ello a partir de $ 500 si desea contratar a un buen profesional.

Decídete ponte en marcha y a ganar dinero creando Aplicaciones.

Buena Suerte!!!

No comments:

Post a Comment

How to earn money