PAGINAS PARA GANAR DINERO VIENDO PUBLICIDAD - STRATEGIES TO EARN MONEY

Breaking

Recientes

PAGINAS PARA GANAR DINERO VIENDO PUBLICIDAD

PÁGINAS PARA GANAR DINERO ANUNCIOS Y PUBLICIDAD

Llevo ya bastante tiempo trabajando en diferentes páginas para ganar dinero viendo anuncios por internet. Por lo tanto, toda la información que te voy a revelar más adelante, no es un resumen de distintas webs que me haya leído.

PÁGINAS PARA GANAR DINERO ANUNCIOS Y PUBLICIDAD


Esta guía refleja mi experiencia en el tema de hacer dinero viendo publicidad online.

Así que, si quieres empezar a ganar dinero viendo publicidad, acompáñame en esta nueva lectura.


¿Cómo funcionan las páginas para ganar dinero viendo anuncios?

Antes de mostrarte las mejores páginas para ganar dinero en este rubro. Debemos entender cómo funcionan exactamente estas páginas, y porque son tan rentables para muchas personas.

Todo consiste en dar clic a un anuncio, verlo entre 30 segundo hasta unos 5 minutos (el tiempo va a depender de la plataforma y de los tipos de anuncios que veas). Por esta sencilla acción, se te remunera con un pequeño monto, entre $0,0001 hasta $20, $50 o $100.

Estos últimos montos son muy pocos usuales. En la mayoría de los casos la remuneración va desde $0,0001 hasta $0,0025.

Ahora bien, ¿de dónde sacan el dinero estás páginas para pagarnos por ver anuncios? Te explico.

Hay negocios que necesitan tráfico en sus páginas webs. Por lo tanto, acuden a estas plataformas para tener tráfico “económico”. La plataforma les cobra un monto X por poner su página en los anuncios.

De ese monto X la plataforma nos da una comisión.

Listo. Este es todo el funcionamiento de estás páginas para ganar dinero viendo publicidad. Ahora, ya tienes los conocimientos necesarios para empezar a ganar dinero con anuncios.


Las 5 Mejores páginas para ganar dinero viendo publicidad en internet

Existen cientos de páginas que nos prometen ganar dinero viendo anuncios. Algunas reales, otras estafas. Sin embargo, he recolectado las 5 mejores que conozco hasta el momento.

Así que si te han gustado y quieres que vaya actualizando la lista, no olvides hacérmelo saber en los comentarios.


      1.    ClipClaps

Esta es una de mis aplicaciones favoritas, ya que siempre la puedo llevar conmigo a donde vaya al estar disponible para Android e IOS.

Uno de los mejores plus que tiene la página es que permite usuarios de cualquier parte del mundo, sin restricciones.

Se trata de ir viendo videos que te dan puntos llamados “Clapcoins”, los cuales podrás cambiar por dinero de verdad.

No solo podrás generar dinero viendo publicidad, sino que también tienes la oportunidad de participar en rifas y sorteos con jugosos premios.

Esta página paga vía PayPal y lo hace en un plazo de 7 días hábiles.

¿Qué esperas para unirte y empezar a ganar tus primeros dólares viendo anuncios?

       2.    Clickxti

Se trata de una página alojada en España que nos permite ganar dinero viendo publicidad con emails que llegan al correo. Al igual que podrás ingresar a la página y darles clic desde ahí.

Para los que residen en España, el pago mínimo es de unos 5 euros, para el resto de los países podrás cobrar a partir de 10 euros.

Es una de mis páginas favoritas por la gran cantidad de anuncios que nos permite ver al día, y bastante fiable por la cantidad de años que lleva abierta.

Si estás comenzando, seguro la mejor opción es que empieces por aquí. Es muy sencilla de utilizar.


     3.    Neobux

Todo un clásico. Neobux es una de las páginas que lleva más año pagando. Específicamente desde el 2008.

La página te permite ver una cantidad considerable de anuncios al día. Aunque no todo queda allí. También podrás ganar dinero llenando encuestas y haciendo pequeñas tareas.

La mayor ganancia se saca de los referidos. Pues, la plataforma nos permite ganar un porcentaje del dinero por cada referido activo en la página. Simplemente increíble.

Y lo mejor de todo, el mínimo de pago es de tan sólo 2 dólares.


       4.    Sumaclicks

Esta es a gemela de clickxti, aunque en esta ocasión solo podrás ver los anuncios que la pagina te envíe por correo. Por lo tanto, tendrás que estar siempre atento de la bandeja de entrada.

El mínimo de pago es de $10. Sin embargo, el talón de Aquiles de esta página es que actualmente solo está pagando por cheque a tu domicilio, o transferencia bancaria si te encuentras en España.

Así que si no estás apurado por recibir el dinero. Esta página te pude ser de mucha utilidad para ganar dinero viendo publicidad en internet.


       5.    Kingof Prizes

Esta página páginas española es algo peculiar, te permite ganar dinero de distintas maneras. Por supuesto, una de ellas es viendo publicidad.

Lo peculiar de la web es que el dinero que vas ganando, se va acumulando en Koins, los cuales podrás canjear más adelante por tarjetas de regalos o dinero de verdad.

Me gusta por la gran cantidad de anuncios diarios que coloca, y que además se va actualizando durante el día. Así que puedes entrar en la mañana, en la tarde y por la noche y seguro encontrarás nuevos anuncios para seguir ganando dinero.


Estrategia para ganar más dinero viendo publicidad por internet

Acabas de descubrir las 5 mejores páginas para ganar dinero viendo publicidad en internet. Ahora, ¿Cómo hago para ganar un buen dinero?

Pues, esta es la misma pregunta que me hice en mis inicios y no conseguí alguien me la respondiera. Así que te explico mi estrategia personal, la cual me permite generar unos ingresos extras considerables mes tras mes.

Lo primero es que no te cases con una sola página. El error que comenten muchas personas es pensar que al inscribirse en una de las páginas y empezar a ver las publicidades, ya van a ganar bastante dinero.

Todo lejos de la realidad. La verdad es que tendrás que invertir al menos 2 horas al día para revisar y ver todos los anuncios de las páginas.

Cabe resaltar que la mayoría de estas páginas para ganar dinero viendo publicidad te banean la cuenta por inactividad. Así que, si duras más de 72 horas sin ingresar a la página, tendrás que comenzar de 0.

Por último, constancia. Este es un ingreso que no se hace de la noche a la mañana. Así que tendrás que tener un poco de paciencia.

¿Qué te ha parecido el artículo? Si conoces alguna página que esté pagando, déjanoslo saber en los comentarios, estaremos leyendo y respondiendo a cada uno de ustedes.

No comments:

Post a Comment

How to earn money