GANAR DINERO VIENDO VIDEOS - STRATEGIES TO EARN MONEY

Breaking

Recientes

GANAR DINERO VIENDO VIDEOS

PÁGINAS PARA GANAR DINERO VIENDO VIDEOS

Hoy en día existen una multitud de formar para ganar dinero por internet desde la comodidad de nuestra casa.

Así que, si ya tenemos un trabajo, esta puede ser una gran oportunidad para ganar dinero extra. Ese dinero que siempre nos hace falta para salir y divertirnos con amigos, familiares, o tu pareja.


Una de mis maneras favoritas de
ganar dinero por internet es viendo videos, lo cual tiene una demanda considerable. Pues, existen una gran cantidad de páginas que ya permiten ganar dólares viendo videos.

Si quieres empezar a ganar dinero viendo videos por internet, estás en el lugar correcto. No solo te explicaremos sobre el tema, sino que también te nombramos las mejores páginas para que empieces desde ya a generar tus primeros dólares.

¿Qué estas esperando para empezar a ganar dinero viendo videos? Sigue leyendo para descubrirlo.


LAS MEJORES PÁGINAS ONLINE PARA GANAR DINERO EN INTERNET VIENDO VIDEOS

Como punto principal, hay que tener en cuenta que las personas que opten ganar dinero por esta vía, tienen que registrarse en la plataforma que decidan utilizar. A partir de allí, la forma de ganar dinero dependerá netamente del funcionamiento en sí de la plataforma.

A continuación, les hablaremos de las principales características de las páginas en líneas más adecuadas que existen para generar ingresos viendo videos.

        ·         GiftHunterClub.com

Esta plataforma contiene varias formas para poder generar dinero, una de las más sobresalientes es la de ver videos para generar ganancias.

Todo el proceso que hagas en esta plataforma es completamente gratuito. En esta página puedes cobrar cierta cantidad de puntos por completar ofertas, rellenar encuestas, ver anuncios y, por supuesto, ver videos.

Una vez que obtengas los puntos en tu cuenta la página te proporcionará varias opciones parar solicitar tu dinero, una de ellas es: vía PayPal o incluso canjear esos puntos por tarjetas de regalos.

Pero para empezar a cobrar, la página te exigirá un mínimo de puntos, la cuál es 250 en adelante que esto te puede equivaler a unos 2 dólares vía PayPal.

        ·         Skylom.com

No podíamos dejar de nombrar esta plataforma, es una de las más reconocidas para generar ingresos viendo videos y se ha convertido en una de nuestras favoritas.

Esta plataforma es muy fácil de usar, incluso puedes registrarte en ella mediante tu cuenta de Facebook y de esta manera ser miembro de esta linda comunidad.

Una vez dentro de esta página tendrás la ventaja de observar todos los videos que quieras sin límite pues algo bueno que nos otorga esta plataforma es que no tienes un límite para ver videos, ¿increíble no?

Esta plataforma funciona en todos los países sin ninguna restricción. El pago mínimo que te proporcionará esta página es de 0.02 centavos de dólar y el pago lo puedes solicitar cada día y lo puedes obtener por PayPal o por una cuenta bancaria que tengas disponible.

Y no solo esto, sino que la página realiza sorteos con premios de hasta 400 dólares a cada instante. ¿Ya notaste porque es una de nuestras favoritas? Estamos seguros que a ti también te encantará.

        ·         Snuckls.com

Esta página es muy similar a la que mencionamos anteriormente con la diferencia de que esta página consiste en observar videos de Youtube para así conseguir participaciones o boletos para el sorteo que proporcionan diariamente.

Para realizar esta acción tendrás que ir al menú donde dice “Get a ticket” y una vez allí tienes que darle inicio al video. Hay que destacar que tienes que ver el video hasta que finalice por completo, si no es de esta manera no se te tomará en cuenta.

A continuación, tendrás que asignarle una categoría al video que viste ya sea: Jazz, pop, rock o rap. Y por cada 5 videos completados de la manera correcta, podrás obtener un ticket o boleto para el sorteo.

Esta página admite varios métodos de pagos incluyendo: Paypal, Amazon o transferencia bancaria.

        ·         Baymack.com

Esta página te proporcionará un ticket por cada 5 videos que visualices y mientras sea de más duración cada uno de los sorteos, tendrás más oportunidad de acumular estos boletos.

Sin embargo, iniciando solo proporcionará 15 tickets y un límite de visualización de contendido, la cuales serán 24 horas.

No todos los boletos que obtendrás serás iguales pues existen tickets de primer, segundo y tercer lugar. Teniendo en cuenta que si obtienes uno de primer lugar podrás obtener una recompensa de hasta 50$ dólares.

El método de pago de esta página es muy similar a las que mencionamos anteriormente ya que estos pueden ser mediante: PayPal, Amazon o incluso puedes canjearlos por Gift card en diferentes webs.

Dato curioso: esta plataforma pertenece a los mismos creadores de Skylom.


¿CUÁNTO DINERO PUEDO GENERAR MIRANDO VIDEOS POR INTERNET?

La pregunta del millón, pero que lastimosamente no tenemos una respuesta concreta para ello puesto que esto puede variar muchísimo.

Todo dependerá de cómo paga la página, la cantidad de videos de visualices y la duración de los mismos, el límite de reproducción por día que disponga la página con la cual estés trabajando, la cantidad de referidos que tengas y entres otros factores más.

Por lo tanto, todo dependerá de ti, del tiempo a la que dediques esto y de la página con la que estés trabajando por supuesto.


¿CÓMO COBRAR EL DINERO QUE GANO VIENDO VIDEOS POR INTERNET?

La respuesta va a depender en gran medida de la página en la que te encuentres. Sin embargo, te menciono las principales formas de retiro:

    o   PayPal: Quizás, la más conocida de todas.

   o  Gift Card: Podrás cobrar tu dinero a través de tarjetas de regalo de empresas como Amazon, Netflix, Play Store, entre otros.

    o   Criptomonedas: Ya son muchas las páginas que se están adaptando a esta modalidad, y te permite generar unos cuantos bitcoins, u otro tipo de criptomonedas.

No comments:

Post a Comment

How to earn money