Header Ads

Social Prosperity

CÓMO GANAR BITCOINS VIENDO VIDEOS

AQUÍ TIENES MÉTODOS DE COMO GANAR BITCOINS VIENDO VIDEOS

Es una de las mayores preguntas que me encuentro en toda internet como ganar bitcoins viendo videos. Al adentrarme en la búsqueda de la respuesta, me di cuenta que son muy pocas personas las que están hablando de esto.

CÓMO GANAR BITCOINS VIENDO VIDEOS

Por esta razón, he decidido personalmente buscar y probar las distintas páginas que permiten ganar bitcoins gratis. Con este nuevo reto, pude entender el funcionamiento de estas plataformas y las mejores 3 páginas que se encuentran actualmente en línea pagando.

Pero antes, una advertencia: No vas a ganar miles de dólares de la noche a la mañana, este es un trabajo que se debe tomar con calma y mucha perseverancia. Pero créeme, al final trae grandes resultados.

Sabiendo esto, empecemos…

¿Cómo funciona ganar bitcoins viendo vídeos?

Para entender el funcionamiento de estas plataformas, tenemos que entender su modelo de negocio, que es muy similar al modelo de negocio de publicidad.

Pues, distintas personas o empresas acuden a estas páginas para conseguir tráfico para sus sitios web, así que le pagan una cantidad X a la plataforma donde queremos ganar dinero.

La plataforma se queda con un porcentaje del dinero y lo demás lo divide en la cantidad de videos que se haya acordado.

Aquí es donde entramos. Al ver los videos, nosotros nos llevamos una pequeña parte de ese dinero.

Cabe destacar, que para ganar bitcoins viendo vídeos es importante contar con una coinwallet (es como una billetera virtual donde serán depositados los bitcoins que vayas generando).

En caso de no contar con una, les recomiendo Coinbase. Es la que personamelte uso y una de las más conocidas en este mundo de las criptomonedas.

Lo siguiente que debes hacer, es registrarte en las mejores páginas para ganarbitcoins viendo vídeos, relajarte, y empezar a disfrutas de distintos vídeos mientras vas ganando dinero.

Sitios para ganar bitcoins viendo vídeos

Luego de invertir mi tiempo probando cada unO de los sitios para ganar bitcoins gratis, puedo decir que las 3 siguientes son las mejores elecciones tanto si estás comenzando como si ya tienes experiencia.

·         BTC clicks

A mi parecer, el mejor sitio para empezar a ganar tus primeros satoshis viendo vídeos.

Dependiendo de la duración de los videos es la cantidad de satoshis que vas a ir generando. Esta página paga en Mbtc que a día de hoy vale 0.001 BTC y el mínimo de pago es de 0.1 mBTC.

¿Qué esperas? Regístrate y empieza a ganar tus primeros bitcoins viendo vídeos.

·         ADS4BTC

Este es uno de los sitios con más vídeos de toda internet. Con dedicación podrás generar unos 600 satoshis al día, ¿no te parece genial?

El mínimo de pago es de 15.000 satoshis, por lo tanto, se hace muy rápido empezar a ver tus primeros depósitos.

·         BTCVic

Esta plataforma lleva pagando desde octubre de 2014 hasta la fecha. Una buena señal para confiar en esta web.

En particular, me gusta mucho esta web porque te asegura un mínimo de vídeos todos los días. Permitiendo ganar bitcoins sin invertir.

 

Espera, aún hay más…

No solo se trata de entrar a todas las páginas y empezar a ver vídeos como si no existiera un mañana.

Es necesario tener una buena estrategia y planificación a la hora de ganar bitcoins viendo vídeos. Así que he enlistado los consejos que me hubiera gustado recibir cuando inicié en este mundo.

Consejos para ganar bitcoins viendo videos

·         Planifica tu horario: Debes ser una persona constante para poder empezar ver los resultados en este mundo de las criptomonedas. Así que mi consejo principal es que determines a qué hora del día podrás ver los vídeos. No importa si es en la mañana, tarde o noche. Solo empieza YA.

·         Actualización: Estas páginas por lo general se van actualizando a lo largo del día. Esto quiero decir que irán apareciendo nuevos vídeos para ver. Así que, si es posible, ingresa 2 o 3 veces al día para no perderte ninguno.

·         Constancia: Todo lo buena tarda en llegar. Es cierto que al principio no vas a ver muchos resultados. Pero tranquilo, si eres constante día a día, en unos meses empezarás a ver los buenos resultados.

¿Conoces alguna otra página para ganar bitcoins viendo vídeos? Si es así, déjanoslo saber en los comentarios. Seguro ayudarás a cientos de personas a seguir ganando dinero en este asombroso mundo de las criptomonedas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más