CÓMO GANAR CRIPTOMONEDAS - STRATEGIES TO EARN MONEY

Breaking

Recientes

CÓMO GANAR CRIPTOMONEDAS

COMO PUEDES GANAR CRIPTOMONEDAS FÁCILMENTE

Existen distintas maneras de ganar criptomonedas. Tantas, que para muchas personas se les puede complicar empezar en este mundo por no saber por dónde comenzar. Claro también debes conocer o aprender conceptos básicos del Bitcoin y su funcionamiento..

COMO GANAR CRIPTOMONEDAS

Por esta razón he decidido hacer este artículo, para que todos aquellos que van comenzando, tengan una guía clara y no se pierdan en el camino.

Créeme, los comienzos son duros, pero al final los resultados son increíbles.

Una de las grandes barreras mentales que ha impedido que miles de personas empiecen a ganar criptomonedas, es la desconfianza. Y los entiendo, al principio yo también tenía mucho miedo de invertir en criptomonedas.

Pero por suerte, hoy en día cualquiera pueda ganar criptomonedas gratis. A continuación, te muestro algunas.

GANAR CRIPTOMONEDAS CON JUEGOS

Si te gustan los juegos, ¿por qué no ganar dinero mientras haces lo que te gusta?

Hay juegos muy sencillos con cripto-recompensas que podrás ganar al ir pasando de nivel en nivel.

Lo mejor de todo es que no solo vas a ganar criptomonedas, sino también desde tu Smartphone. Entre los más conocidos encontramos a Bitcoin Aliens, el cual ofrece una amplia gama de juegos para que no te aburras en ningún momento.

El que más me gustó fue el de Alien Run, donde hay un extraterrestre corriendo y debemos estar pendiente para que no choque con los números obstáculos.

Un dato curioso es que, según la empresa a cargo de Bitcoin Aliens, ha pagado más de 7 millones de dólares entre todos sus usuarios desde el 2014. Una friolenta cifra ¿no crees?

Así que, no tienes nada que perder. Si lo tuyo son los juegos, empieza a jugar YA y gana criptomonedas en el proceso.

GANAR CRIPTOMONEDAS MINANDO

En mi opinión, esta es la forma más rentable para ganar criptomonedas. Y es que, si tienes la posibilidad de comprar el equipo necesario para minar, podrás ganar 1 o 2 bitcoins al día. Es decir, un poco más de 11.000 dólares diarios.

Esto consiste en un conjunto de procesos para validar y procesar transacciones de cualquier criptomoneda. Por ejemplo, en el caso de bitcoin, consiste en validar y registrar transacciones en la cadena de bloques y si lo logras hacer se te da una recompensa.

Todo esto lo hace automáticamente nuestro computador gracias a distintos softwares que encontramos en internet. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con el dispositivo que vayas a utilizar, porque este proceso consume mucha energía.

Cabe destacar que, si no tienes para invertir en grandes equipos dedicados únicamente a la minería, no hay ningún problema. También hay formas de minar desde tu Smartphone. Lo cual nos lleva al siguiente punto.

GANA CRIPTOMONEDAS CON TU MOVIL

Para ganar criptomonedas con el móvil existen muchas maneras. Ahora bien, he recolectado las 3 mejores:

      1.   Jugando

I   Igual que lo explicamos anteriormente, este consiste en jugar y ganar recompensas por ir pasando de nivel en los juegos.

      2.   Minando:  

      Existen varias aplicaciones para empezar a minar con el teléfono. Cabe destacar que lo puedes hacer en 3 velocidades: Low, Medium y Fast. Mi recomendación es que siempre lo tengan en Low. Pues, realmente no es mucha la diferencia y cuidas la salud de tu teléfono.

      3.   Telegram: 

     Existe grandes grupos en telegram que recompensan a sus seguidores regalando Bitcoin y otras criptomonedas. Como también hay bots que te permiten ver vídeos y anuncios para generar algunas criptomonedas

Las 3 opciones son buenas y puedes ganar dinero mucho dinero a largo plazo con ellas. Incluso, puedes utilizar todos los métodos para maximizar tus ganancias.

ESTRATEGIAS PARA GANAR CRIPTOMONEDAS

Ahora que ya conoces las mejores formas de adentrarte en este maravilloso mundo y empezar a ganar criptomonedas gratis. Lo mejor es que tengas presente las siguientes recomendaciones:

·         Constancia

La mayoría de los métodos anteriores para empezar a ganar criptomonedas se basan en pequeñas ganancias. Por lo tanto, pasarán algunos meses hasta que empieces a ver buenos resultados.

Tranquilo, al final siempre vale la pena.

·         Enfoque

Debes enfocarte en la meta principal: ganar criptomonedas. No importa si son Bitcoins, Ethereums u otras monedas digitales. Lo importante es que rompas esa primera barrera mental de que ganar dinero de esta manera es difícil.

·         Piensa en grande

El tiempo es lo más valioso que tenemos en nuestras vidas. Por eso le recomiendo pensar en grande.

No piensen en siempre quedarse ganando criptomonedas gratis y ya. Pues, de esta manera no van a recibir, sino algunos cuántos dólares al mes.

Piensa en reinvertir tus primeras ganancias en un equipo de minado (por ejemplo) y empieza a maximizar tus ingresos.

Recuerda

El límite lo pones tu-

Déjanos saber en los comentarios si te ha gustado o si conoces alguna otra manera (comprobada) de ganar criptomonedas por internet. Estaremos leyendo y respondiendo a cada uno de sus comentarios.

No comments:

Post a Comment

How to earn money