¿QUÉ ES UNA ICO Y CÓMO FUNCIONA? - STRATEGIES TO EARN MONEY

Breaking

Recientes

¿QUÉ ES UNA ICO Y CÓMO FUNCIONA?

QUE ES UNA ICO DENTRO DE LAS CRIPTOMONEDAS

ICO ha demostrado ser una forma revolucionaria para muchas empresas y proyectos de recaudar dinero. ICO se puede decir como la combinación de métodos convencionales y técnicas avanzadas. Lo principal a considerar aquí es que los inversores que inviertan en el ICO estarán 100% libres de riesgo debido a la tecnología utilizada.


¿QUÉ ES UNA ICO Y CÓMO FUNCIONA?
¿QUÉ ES UNA ICO Y CÓMO FUNCIONA?
Hasta ahora, la mayoría de los fondos de ICO se han recolectado a través de Bitcoins (BTC) o Ether (ETH). Mientras realiza el ICO, el proyecto genera una dirección de Bitcoin o Ethereum para recibir fondos y luego lo muestra en la página web correspondiente. El procedimiento es el mismo que abrir una cuenta bancaria y luego mostrarla en una página web particular a las personas para que puedan enviar dinero.
  

La oferta inicial de monedas ICO

Es básicamente una forma ilegal de recaudar fondos colectivos a través de varias criptomonedas (monedas fiduciarias en algunos casos) y es operada por organizaciones de criptomonedas para obtener los fondos de capital necesarios para ejecutar el proyecto. En una ICO, una parte particular de la criptomoneda emitida recientemente se vende a los inversores a cambio de cualquier oferta legalizada o cualquier otra criptomoneda. Se puede decir como venta de tokens o venta colectiva que implica tomar el monto de la inversión de los inversores y proporcionarles algunas características asociadas con el proyecto que se lanzará.

IPO, es decir, la oferta pública inicial es un proceso relacionado de alguna manera con ICO en el que los inversores reciben acciones de la propiedad de la empresa. Mientras están en ICO, los inversores compran monedas de la compañía que pueden aumentar su valor si el negocio se amplifica.

La primera venta de tokens

Una ICO fue realizada por Mastercoin en julio de 2013. Ethereum recaudó dinero a través de una ICO en 2014. ICO ha tomado una definición completamente nueva en los últimos años. En mayo de 2017, hubo aprox. 20 ofertas, y también un navegador web reciente El ICO de Brave generó alrededor de $ 35 millones en solo 30 segundos. Hasta finales de agosto de 2017, se habían realizado un total de 89 ventas de monedas ICO por valor de $ 1,1 mil millones a partir de enero de 2017.

Los inversores envían Bitcoin, Ethereum o cualquier otra criptomoneda a la dirección dada y, a cambio, obtienen nuevos tokens que pueden beneficiarlos en gran medida si el proyecto se ve afectado.

ICO se realiza básicamente para proyectos basados ​​en criptomonedas que se basan en técnicas descentralizadas

Entonces, naturalmente, tales proyectos obligarían solo a aquellos inversores que tengan un gran interés en el concepto de criptomoneda y sean amigables con la tecnología utilizada.

El documento que pertenece a un inversor permanece en forma de página web, documento técnico o publicación web. Algunos de estos documentos muestran detalles exactos sobre el proyecto, ya sea que otros literalmente falsifiquen sus características para engañar a los interesados. Entonces, antes de confiar en cualquier documento técnico o documento electrónico, mejor pasar por un control de calidad.

Esperamos te halla gustado el artículo, deja tus comentarios

No comments:

Post a Comment

How to earn money