Header Ads

Social Prosperity

CAPACITATE PARA INVERTIR DINERO

DEBES CAPACITARTE PARA SABER INVERTIR TU DINERO

Durante muchos años, invertir dinero en acciones fue una oportunidad reservada solo para los extremadamente ricos. Los bancos de inversión y las firmas de brokers atendían a la clase alta, dejando a la mayoría de las personas fuera del juego del mercado de valores.

DEBES CAPACITARTE PARA SABER INVERTIR TU DINERO

DEBES CAPACITARTE PARA SABER INVERTIR TU DINERO

En las últimas décadas, invertir dinero en el mercado de valores se convirtió en la forma más lucrativa para que cualquiera pueda aumentar su riqueza. El mercado de valores ha tenido un rendimiento promedio más alto que los bonos y los fondos mutuos en las últimas décadas.
Las principales casas de inversión, firmas de brokers y plataformas de inversión en internet con descuento abrieron sus puertas a cualquier persona interesada en comprar barato y vender caro. Si bien la mayoría de las personas confían en la experiencia de su corredor o asesor financiero, puede tomar el control de sus cuentas de inversión y su futuro con un entendimiento de algunos principios básicos. No es invertir, es invertir para todos.

Sus acciones representan su participación en la propiedad de la empresa. Es su reclamación sobre cualquier ganancia futura y dividendos. Comprar acciones en una empresa demuestra que está interesado en su éxito a largo plazo. Las ganancias eventualmente se pagan en dividendos, y cuantas más acciones posea, más dividendos recibirá.

Lo que representa invertir dinero

Invertir significa que usted tiene un conocimiento básico de la compañía y cómo funciona. Preste atención a sus estados de ganancias, números de ventas, deuda y capital. También debe estar familiarizado con el informe anual de la compañía, los informes trimestrales presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y cualquier publicación de terceros como el Wall Street Journal. Su agente o sitio de brokers también puede tener una investigación para su revisión. Una vez que esté familiarizado con las operaciones y la estrategia de gestión de la empresa, puede determinar cuánto dinero desea invertir dinero en la empresa.

La mayoría de los inversores están utilizando el mercado de valores para construir riqueza a largo plazo. Su cartera está diseñada para el largo plazo, por lo que es capaz de administrar los altos y bajos del mercado. Una cartera diversa, lo que significa que ha invertido en varias compañías, industrias y áreas diferentes, es la mejor defensa contra un giro bajista del mercado y la mejor ofensiva en un buen mercado. Al mantener un ojo en su cartera, desarrollará una mejor comprensión del mercado y cómo sus subidas y bajadas afectan sus inversiones.

Se debe tener estrategias de inversión

Al desarrollar su estrategia de inversión, tenga en cuenta no solo el precio de las acciones, sino también las ganancias actuales y el potencial de ganancias de la empresa. Sus propios hábitos de compra pueden influir en las acciones que compre, así que tómese un tiempo para considerar dónde invierte su dinero. Si bien las acciones y sus valores están sujetos a las reglas básicas de la oferta y la demanda, nadie puede explicar realmente por qué algunos precios de las acciones se disparan y otros languidecen en el fondo del contenedor. Invertir dinero puede reducirse a "comprar barato" y vender caro, un inversionista inteligente y sofisticado creará un enfoque más matizado de este simple principio. Comprar a precio bajo y vender a precio alto es todo en relación con el capital que tiene disponible y su tolerancia al riesgo y la pérdida.

¿Está buscando más información sobre inversiones?, Revise esta propuesta: Clic Aquí

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más