INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS - STRATEGIES TO EARN MONEY

Breaking

Recientes

INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

6 BENEFICIOS DE INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

El nacimiento de bitcoin en 2009 abrió las puertas a oportunidades de inversión en un tipo de clase de activos completamente nuevo: la criptomoneda. Muchos entraron al espacio muy temprano.

BENEFICIOS DE INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS


Intrigados por el inmenso potencial de estos activos novatos pero prometedores, compraron criptos a precios baratos. En consecuencia, la carrera alcista de 2017 los vio convertirse en millonarios / multimillonarios. Incluso aquellos que no apostaron mucho obtuvieron ganancias decentes.

Tres años después, las criptomonedas siguen siendo rentables y el mercado llegó para quedarse. Es posible que ya sea un inversor / comerciante o que esté contemplando probar suerte. En ambos casos, tiene sentido conocer los beneficios de invertir en criptomonedas.

 

La criptomoneda tiene un futuro brillante

Según un informe titulado Imagine 2030, publicado por Deutsche Bank, las tarjetas de crédito y débito quedarán obsoletas. Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos los reemplazarán.

Las criptomonedas ya no se considerarán pasajeras sino alternativas a los sistemas monetarios existentes. Se reconocerán sus beneficios, como seguridad, velocidad, tarifas de transacción mínimas, facilidad de almacenamiento y relevancia en la era digital.

Las pautas regulatorias concretas popularizarían las criptomonedas e impulsarían su adopción. El informe pronostica que habrá 200 millones de usuarios de billeteras de criptomonedas para 2030 y casi 350 millones para el año 2035.

 

Oportunidad de ser parte de una comunidad en crecimiento

La campaña #IndiaWantsCrypto de WazirX completó recientemente 600 días. Se ha convertido en un movimiento masivo que apoya la adopción de criptomonedas y blockchain en India.

Además, la reciente sentencia de la Corte Suprema que anuló la prohibición de la banca criptográfica de RBI de 2018 ha infundido una nueva oleada de confianza entre los inversores indios de bitcoins y criptomonedas.

El Informe del Barómetro de Confianza de Edelman 2020 también señala la creciente fe de las personas en las criptomonedas y la tecnología blockchain. Según los hallazgos, el 73% de los indios confía en las criptomonedas y la tecnología blockchain. El 60% dice que el impacto de la criptomoneda / blockchain será positivo.

Al ser un inversor en criptomonedas, puede formar parte de una comunidad próspera y de rápido crecimiento.

 

Mayor potencial de ganancias

La diversificación es una regla de inversión esencial. Especialmente, durante estos tiempos en los que la mayoría de los activos han incurrido en grandes pérdidas debido a las dificultades económicas provocadas por la pandemia de COVID-19.

Si bien la inversión en bitcoin ha dado un rendimiento del 26% desde el comienzo del año hasta la fecha, el oro ha tenido un rendimiento del 16%. Muchas otras criptomonedas han registrado un ROI de tres dígitos. Los mercados de valores, como todos sabemos, han tenido un desempeño deprimente. Los precios del petróleo crudo cayeron notoriamente por debajo de 0 en el mes de abril.

Incluir bitcoin o cualquier otra criptomoneda en su cartera protegería el valor de su fondo en situaciones tan inciertas del mercado global. Este hecho también quedó impresionado por el multimillonario administrador de fondos de cobertura macro Paul Tudor Jones cuando un mes atrás anunció planes para invertir en Bitcoin.

Los mercados de criptomonedas están en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año

A diferencia de los mercados habituales, los mercados de criptomonedas operan las 24 horas del día, todos los días del año sin fatiga. Esto se debe a que los sistemas de moneda digital están diseñados esencialmente utilizando piezas de código de software que están protegidas por criptografía.

 

El plan operativo no implica interferencia humana

Por lo tanto, puede comerciar con criptomonedas o invertir en activos digitales cuando lo desee. ¡Eso es un gran beneficio! Los mercados de criptomonedas son muy eficientes de esa manera.

Por ejemplo, Bitcoin ha procesado transacciones con éxito con un tiempo de actividad del 99,98% desde su creación en 2009.

 

No se requiere papeleo ni formalidad

Puede invertir en bitcoins o cualquier otra criptomoneda en cualquier lugar y en cualquier momento sin términos y condiciones innecesarios.

A diferencia de las opciones de inversión convencionales, donde se requiere una cantidad absurdamente alta de documentación para demostrar que eres un 'inversor acreditado', la criptoinversión es gratuita para todos. De hecho, ese fue el objetivo que se pretendía detrás del inicio de las criptomonedas. La democratización de las finanzas / dinero.

Para comprar cualquier criptomoneda en WazirX, necesita abrir una cuenta para la cual solo necesita proporcionar algunos detalles básicos, incluida la información de su cuenta bancaria. Una vez que se verifiquen, en unas pocas horas, estará listo.

 

Las criptomonedas propiedad de única en inversión

Cuando compra bitcoins o cualquier otra criptomoneda, se convierte en el único propietario de ese activo digital en particular. La transacción ocurre en un acuerdo de igual a igual.

A diferencia de los bonos, fondos mutuos, corredores de bolsa, ningún tercero "administra su inversión" por usted. Usted toma las decisiones de compra y venta, cuando lo desee.

La autonomía del usuario es el mayor beneficio de los sistemas de criptomonedas que brindan oportunidades increíbles para invertir y construir un corpus sobre su capital principal 'de forma independiente'.

Estos fueron algunos de los beneficios de invertir en criptomonedas. Esperamos que los encuentre lo suficientemente útiles y convincentes como para iniciar su viaje de inversión en criptografía.

 


No comments:

Post a Comment

How to earn money