Header Ads

Social Prosperity

MARKETING DE AFILIADOS

MARKETING DE AFILIADOS CON ESTRATEGIAS PARA GANAR DINERO FÁCILMENTE

¿Quieres ganar dinero en marketing de afiliados fácilmente? Entonces no tengas dudas: hay una verdadera curva de aprendizaje frente a ti. Aquí quiero resumir para usted algunas de las estrategias básicas que necesitará para comenzar a dominar su camino hacia el éxito con los planes de afiliación.

MARKETING DE AFILIADOS CON ESTRATEGIAS PARA GANAR DINERO FÁCILMENTE
MARKETING DE AFILIADOS CON ESTRATEGIAS PARA GANAR DINERO FÁCILMENTE

Pago por clic

Para comenzar con el marketing de afiliados, es importante sentirse cómodo con el PPC o el |marketing de "Pago por clic". ¿Conoces los anuncios que ves alineados a la derecha de cada página de resultados de búsqueda de Google? Esos son anuncios pagados en los que el anunciante debe pagar una tarifa a Google, desde unos pocos centavos hasta US $ 50.00, cada vez que alguien hace clic en uno de esos anuncios.

Puede ganar dinero fácilmente y con un costo mínimo con PPC, pero tiene que aprender la investigación de palabras clave. Cuando se registre en una cuenta de Google AdWords, comience a explorar su herramienta para palabras clave y aprenda el diseño.

En particular, aprenda a prestar mucha atención al "Volumen de búsqueda mensual global" que Google le proporciona para cada palabra clave que busque. Las palabras clave de bajo volumen son solo el boleto, son las señales hacia donde podrá mostrar sus anuncios de afiliados por un costo mínimo.

Usa el sitio web de afiliado adecuado para comenzar

En lugar de tomar la molestia de crear su propio sitio web, usted, como un principiante, debe usar el sitio de afiliados que le proporcionó el proveedor. Hay un par de razones para hacer esto. Los chicos que crean esquemas de afiliados usualmente tienen problemas para construir buenas páginas de ventas. Después de todo, su éxito es su éxito.

Además, construir su propio sitio es simplemente una tarea demasiado lejos para el novato. Minimice la cantidad de tareas nuevas que debe realizar al principio para evitar la "saturación de información".

Aprender a anunciar ampliamente y de forma barata

Hay muchos lugares donde puede colocar un anuncio pequeño con un enlace a su sitio afiliado, como Craigslist, US Small Ads y sitios relacionados con su nicho. Revíselos: a menudo le brindarán un buen tráfico orientado y podrán ganar dinero fácilmente para usted a un bajo costo.

Con el marketing de afiliados es fundamental que construyas una lista

Una vez que tenga algo de experiencia en su nicho y haya probado (y algunas veces fracasó) en diferentes cosas, piense en construir su propio sitio simple. Aquí puede tener enlaces a sus productos de afiliados, pero también tiene un cuadro de registro para comenzar a obtener suscriptores. (Si no tiene las habilidades para hacer esto, simplemente externalícelo).

Sus suscriptores son personas cuyo interés en su nicho ya está demostrado. Este "tráfico cautivo" muy específico es muy específico y potencialmente muy valioso para usted. Tu objetivo es ganar dinero paso a paso, al mismo tiempo que aumentas tu juego.

Informes virales

Regalar informes virales en su sitio es una forma comprobada de ayudarlo a construir su lista de suscriptores. Ofrezca a las personas un informe gratuito y deles permiso para que se lo den por usted: ¡asegúrese de que cada página de cada informe tenga un enlace a su página de registro de suscriptores!

Escribe y publica grandes artículos

Déjame repetir eso: ¡Escribe y publica grandes artículos! Muchos de los artículos que veo en la red son basura simple, lamento decirlo, pero eso crea una oportunidad si realmente te gusta escribir. Y, por supuesto, al final de cada GRAN artículo que escribes, ¡colocas un enlace a tu sitio!

En resumen: comenzar con el marketing de afiliados es un proceso lógico. Comience con las tareas más simples, como el marketing de PPC, y avance hacia las más emprendedoras, como construir una lista usando tácticas virales. Tu objetivo es ganar dinero fácilmente mientras elevas tu juego paso a paso todo el tiempo. Sé paciente, y sobre todo, prepárate para fallar. ¡Después de todo, los vendedores en línea más exitosos son los que están preparados para fallar con más frecuencia que todos los demás!.

No le temas al probar y reprobar sistemas hasta que logres el que realmente te funciona. El marketing de afiliados es una buena forma de trabajar desde casa cuando se tienen las herramientas necesarias para hacerlo.

Y ahora lo invito a comenzar el marketing de afiliado ampliando su investigación en páginas dedicadas a este tipo de negocios.

Quiero que conozcas el negocio que he venido desarrollando: Clic Aquí

1 comentario:

  1. […] continuación, puede vender productos de otras personas. Esto también se conoce como marketing de afiliado. Aquí, ganará por las comisiones que obtendrá del propietario de los productos. Lo bueno de esto […]

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más