Header Ads

Social Prosperity

GANAR DINERO CON CLICKBANK

COMO GANAR DINERO CON CLICKBANK

Ganar dinero con Clickbank es una excelente opción siempre y cuando aprendas y pongas en prácticas estrategias de ventas por internet.

COMO GANAR DINERO CON CLICKBANK
COMO GANAR DINERO CON CLICKBANK

Generalmente, la gente piensa que para ganar dinero en internet hay que invertir mucho dinero al principio. Gracias a las ventajas que Internet nos ofrece hoy, se puede iniciar un negocio en internet con prácticamente 0 inversiones.

¿Qué es ClickBank?

Esa es probablemente la primera pregunta que te haces a ti mismo si eres un novato en marketing de afiliado. ClickBank es un sitio web minorista en línea con una tienda de 70,000 compañías de productos digitales en todo el mundo. Es un mercado donde tanto los afiliados como los comerciantes pueden reunirse y compartir esta excelente oportunidad de ganar dinero.

Para tener la opción de ganar dinero con ClickBank se deben hacer varias cosas si o si para vender productos como afiliado.

Clickbank es un sitio web que une a las comunidades en el arte del marketing en Internet. Básicamente es donde los vendedores o editores de productos descargables venden sus productos. También es un lugar donde los afiliados venden estos productos y obtienen un porcentaje de la comisión de la venta. ClickBank también se ocupa del procesamiento de pagos para que todos los proveedores y afiliados reciban el pago directamente de ellos.


Básicamente, hay 2 maneras de ganar dinero con Clickbank:

Como Editor de Clickbank

Desarrolla un producto o un libro electrónico y lo anuncia en clickbank para la venta. Las personas (afiliados) venden el producto en su nombre. Mantiene un porcentaje del precio de venta, el afiliado mantiene un porcentaje tal como lo indica usted mismo y Clickbank mantiene un porcentaje.

Como Afiliado de Clickbank

Aquí es donde usted (afiliado) encuentra un producto que le interesa y lo vende y, a cambio, cuando se realiza una venta, recibe un porcentaje de la comisión. Si está interesado en cómo ganar dinero con Clickbank, lo primero que debe hacer es configurar una cuenta. Este será tu punto de partida.

Hay miles de miembros activos en ClickBank y muchos ya se están ganando la vida desde casa.

En primer lugar, esto es lo que necesitará para tener éxito en el marketing de afiliado independientemente de a dónde vaya:

- Paciencia. Va hacia un largo camino.

- Escribir algunos artículos

- Un blog. Aunque esto no es 100% necesario, hará que el trabajo sea mucho más fácil y te hará lucir más profesional. Un blog ya existente es aún mejor al final de la tarea.

- Palabras clave

- Promoción


Empezando con Clickbank

Conviértete en un editor

Para ganar dinero con ClickBank como editor, tendrá que decidir si va a publicar un producto o afiliarse a un producto. Es completamente gratuito y, si está intentando publicar un producto en ClickBank, le costará $ 50 hacerlo. Su producto se mostrará a miles de afiliados potenciales en el mercado. Si aún no lo ha hecho, va a necesitar un sitio web de apariencia legítima, agradable y no demasiado abarrotado.

Convertirse en un afiliado

Es completamente gratis convertirse en un afiliado para ganar dinero con Clickbank. Todo lo que tendrá que hacer es registrarse, confirmar su registro y dirigirse al mercado de ClickBank.

Para la mayoría de los productos, las comisiones son bastante altas y por lo general pueden oscilar entre 50 y 75%. Hay miles de productos para elegir, así que asegúrese de revisar todos los productos que elija para afiliarse con cuidado. Vaya al sitio web de productos y descubra exactamente qué es lo que está vendiendo. No es prudente vender a ciegas un producto del que no se sabe nada. Asegúrese de que lo que está vendiendo es un producto legítimo. Una vez que haya elegido su producto, haga clic en el botón de promoción y copie la página de destino del sitio web del producto.

Configuración de un blog

Querrá comenzar un blog y basarlo en el producto con el que está interesado en vender. Esta es una gran idea porque un comprador potencial que encuentre tu blog se sentirá más inclinado a comprar tu producto si ve que tienes una buena crítica al respecto.

Algunos consejos sobre blogs

Los blogs son actualmente la forma más fácil de crear un sitio web de aspecto profesional en cuestión de minutos sin un conocimiento avanzado de HTML o programación web, y lo mejor de todo, ¡gratis!

Recomiendo los siguientes servicios:

- Blogger

- WordPress

Es tan simple y diría que más fácil que crear una cuenta de correo en blogger, por ejemplo, solo necesita tener una cuenta de Gmail y acceder a los servicios de blogger con el mismo nombre de usuario y contraseña para su correo electrónico.

Para ganar dinero con Clickbank con un blog no esperes resultados inmediatos. Es importante comenzar con entusiasmo, preparar toda la base de lo que será su negocio, dedicar tiempo a crear su blog y agregar contenido relevante.

Es importante que el contenido de tu blog se refiera a algo que realmente te apasiona o algo que disfrutas hacer, ¿por qué?.

Si tienes un blog y escribes sobre algo que no te gusta, eso te aburre y dejas de escribir.  Caso contrario, si escribes sobre algo que te atrae, lo redactas con mayor entusiasmo. Esto permite que sea mucho más fácil trabajar con tu blog, será divertido para ti y, sobre todo, ¡muy beneficioso!.

Debes tener en cuenta de tener estrategias para enviar tráfico web de calidad a tu blog para lograr tener ventas.


Promocionando tu producto de Clickbak

Hay muchas formas de promocionar sus productos de ClickBank. Los dos más comunes son la promoción de artículos y la promoción de videos a través de YouTube. Puede escribir un artículo y publicarlo en sitios como Ehow, EzineArticles, AC, etc. Puede colocar un enlace a su blog al final de sus artículos. Para que otros puedan ver sus artículos, envíelos a diferentes motores de búsqueda y directorios de artículos. Nadie sabrá que usted o su producto existe si no lo saca a la venta.

La segunda forma en que puede promocionar su producto es a través de YouTube al promocionarlo en un video. Esto es mucho más fácil que escribir un artículo sobre el producto y toma mucho menos tiempo para hacerlo. La mejor manera de hacer esto es hacer un testimonio en video o armar una presentación de diapositivas con el enlace en su mensaje de autor o al final del video.


3 Dificultades en ganar dinero con ClickBank

¿Quieres saber cómo evitar algunos escollos para ganar dinero con ClickBank?. ¡proporcionaremos consejos rápidos que puede implementar de inmediato para comenzar ahora mismo!

Ganar dinero con ClickBank es extremadamente competitivo entre muchos otros en Internet. No es una tarea sencilla, especialmente si quieres ganar algo de dinero con esta plataforma. Cometer algunos de los errores más comunes le costará un gran porcentaje de los ingresos que obtienen todos los días.
  1. Elegir productos que no le interesa

Cuando los novatos comienzan a elegir el programa de afiliados de ClickBank, es normal elegir lo que el software considera "popular". Eligen dicho producto aunque ellos mismos no hacen nada al respecto. Este no es un movimiento muy sensato, obviamente.

En lugar de tomar decisiones rápidamente, siempre trate de elegir un producto en el que esté realmente interesado. Cualquier esfuerzo para tener éxito, debe tomarse un tiempo para planificar y determinar sus acciones. Siempre investigue primero sobre ese programa para ver si es popular, leer críticas y blogs.
  1. Unirse a más programa de afiliados de ClickBank traerá más ganancias?

Cuando solo se unen a ClickBank, muchas personas están más que entusiasmadas con tantas oportunidades frente a ellos. Intentan unirse a tantos programas de afiliados como sea posible. Sin embargo, si bien la idea de ingresos de múltiples flujos es atractiva, iniciar todos los programas al mismo tiempo evitará que te concentres en cada uno de ellos.

Para tener éxito en marketing de afiliado, es mejor unirse a un programa que pague comisión al menos el 40%. Haga todo lo posible por comprender ese programa en particular y comercialice su producto con pasión. Apenas tenga resultados, es momento de unirse a otro programa de afiliados y hacer lo mismo una y otra vez.
  1. No probar el producto usted mismo.

Al hacer marketing de afiliados, debe hacer que su objetivo sea claro al persuadir a sus clientes potenciales con excelentes servicios u oportunidades. Si da un testimonio creíble y muestra las ventajas y desventajas, demostrará honestidad y franqueza a su cliente. De esa manera tu relación se está construyendo antes de que vendas.

Cómo empezar a ganar dinero con ClickBank

Ganar dinero con ClickBank puede ser bastante fácil, siempre y cuando sepas lo que estás haciendo. En pocas palabras, simplemente implica hacer algunos pasos simples y duplicables que explicaré en este artículo. Generar dinero con ClickBank a veces puede parecer muy difícil, pero no tiene por qué serlo, definitivamente no hay "secretos".

Basado en mis experiencias de marketing de afiliado, siempre que sepa lo que está haciendo, TODOS pueden ganar dinero con ClickBank. Sin embargo, hay un proceso que necesita aprender y seguir, ¡así que comencemos!

Paso 1. Creando tu cuenta de ClickBank.

Para vender productos de ClickBank, lo primero que debe hacer es registrarse como afiliado de ClickBank, y para ello debe crear su cuenta de afiliado gratuita siguiendo los siguientes pasos fáciles en el proceso:

  1. Vaya a ClickBank.com y complete el formulario de registro de afiliados de ClickBank. Esto solo te llevará unos minutos. Es algo sencillo de hacer, solo siga las instrucciones en ClickBank.com. Es importante asegurarse de que sus datos de contacto (correo electrónico) sean correctos, ya que ClickBank confirmará su cuenta de afiliado por correo electrónico.

  2. Una vez que reciba el correo electrónico de confirmación de su cuenta de afiliado, haga clic en el enlace que se encuentra dentro del correo electrónico y aparecerá la página de confirmación. Aquí es donde puede iniciar sesión a través del enlace de inicio de sesión en la parte superior de la página.

La plataforma

Cuando se inicia sesión, se va a la página de inicio donde realizamos seguimiento a las vetas y ganancias. Una vez aquí, solo necesita ingresar alguna información en la sección Información de pago. Hay 2 partes en esta sección, una para su método de pago preferido y la otra para sus umbrales de pago. El método de pago le da la opción de elegir cómo desea recibir sus comisiones. Sin embargo, los nuevos afiliados solo pueden recibir sus comisiones por cheque, hasta que hayan realizado algunas ventas consistentes.

El umbral de pago es la cantidad mínima que deberá ganar en comisiones antes de que ClickBank le envíe su pago. Puede editar esto haciendo clic en el enlace de edición ubicado en la esquina superior derecha del área de información de pago.

Paso 2. Cómo seleccionar su producto ClickBank.

Ahora, obviamente, la selección del producto ClickBank correcto para promover incluye algunos otros pasos importantes que eventualmente necesitará explorar, como la investigación de palabras clave.

Ahora, de vuelta al ClickBank Marketplace. En la página de inicio de Mi cuenta, verá un enlace en la parte superior de la página llamada "Mercado". ¡Haz click en eso! Ahora verá una lista de categorías de productos, desde las cuales puede elegir un producto para vender. Así que elige una categoría y podemos pasar a la siguiente etapa del proceso.

Los productos de Clickbank ofrecen soluciones para una variedad de problemas. Si eres bueno en el golf, Clickbank ofrece información digital sobre cómo mejorar el swing de golf. Al presentar los productos correctos y ayudar a la audiencia a ubicar un producto de Clickbank para resolver sus problemas, puede ganar fácilmente entre $ 200 y $ 600 en un par de días.

Factores a tener en cuenta al elegir un producto para la venta

Suponiendo que ha elegido una categoría, ahora debería mirar una lista de resultados de productos, debe tener en cuenta una serie de factores ANTES de elegir su producto, como:

  1. Gravedad. - Elija siempre un producto en Clickbank con una gravedad de 50 o superior. Gravity le dice qué tan popular es un producto basado en cuántos afiliados han tenido éxito en la venta de ese producto en los últimos 30 a 60 días. Apunte a 50 o más, pero tenga cuidado con las clasificaciones de gravedad en el rango de 250-300 o superior. Es una buena indicación de que el producto se está vendiendo, pero puede esperar demasiada competencia.

  2. Avg% / Venta. - Esto le da la cantidad promedio de comisión que los proveedores ofrecerán por cada venta. Recomiendo promocionar productos de ClickBank que ofrezcan una comisión del 50% o más.

  3. Avg Rebill. - Esto le dice si este producto es un producto de suscripción o no. Recomiendo solo elegir los productos que le pagarán un ingreso mensual recurrente, así que SOLAMENTE elija un producto que tenga un total de $ 15 o más en este campo, porque esto significa que recibirá el pago una y otra vez.

Ahora que ha seleccionado su producto ClickBank utilizando los criterios anteriores, necesita crear su enlace de afiliado único para comenzar a promocionar. ClickBank llama a esto un "Hoplink".

Para crear su "Hoplink" necesita hacer lo siguiente (No se preocupe, esto es fácil):


  1. Haga clic en el botón "Promocionar" al lado del producto que ha elegido.

  2. En la siguiente página llamada "Programa de afiliados: Promover productos para (nombre del proveedor)". Debe ingresar el apodo (ID) de su cuenta, luego hacer clic en "Crear" y se le presentarán 2 enlaces de afiliados (Hoplink). Debe copiar estos enlaces y pegarlos en una hoja de cálculo de Excel en su computadora. Recuerde que estos son SUS ENLACES DE AFILIADOS que utilizará para la promoción y cómo le pagan por cada venta, así que cuídelos ya que ClickBank no los almacenará para usted.

Notarás que hay dos Hopl tintas, pero a menos que seas un diseñador web con conocimientos de codificación HTML, solo deberías usar la versión más corta (generalmente con la fuente negra en lugar de la más larga en azul)

Cómo empezar a ganar dinero con ClickBank

Paso 3. Promoción de su producto elegido.

Por lo tanto, ahora debería tener su cuenta GRATUITA de ClickBank creada con su primer Hoplink para promover. Hay muchos métodos de marketing que puede elegir, pero tenga cuidado con la "sobrecarga del método de marketing", especialmente si es un novato. Esto es cuando intentas dominar todos los métodos de marketing a la vez y no logras tus objetivos, ya que no te vuelves competente en ninguno.

Así que mi consejo es elegir un método de marketing con el que te sientas cómodo, convertirte en un maestro y pasar al siguiente.

Que método de marketing elegir

Para comenzar a ganar dinero con ClickBank, le recomiendo usar Article marketing y Free Social Media. Recomendado especialmente si tiene un presupuesto limitado, y especialmente si tiene tiempo en lugar de dinero.

Sin embargo, si está buscando resultados rápidos de su comercialización, y puede gastar algo de dinero, entonces la publicidad pagada es el camino a seguir, como PPC o anuncios en solitario.

Esto es importante si usted está vendiendo a través de pago por clic. En general, la regla general es que obtendrá una venta por cada 100 clics. Si sus clics le están costando 10c y usted gana $ 10 por venta, solo pagará si obtiene esa venta. Generalmente busque productos que paguen más de $ 20.

Así que ahí tiene, una forma rápida y fácil para que pueda comenzar a ganar dinero con ClickBank, Una vez que comience, verá que no es difícil ganar dinero con ClickBank, Continúe agregando múltiples productos para crecer sus ingresos.


Algunos consejos opcionales pero útiles

Esto es opcional pero definitivamente ayudará a impulsar las ventas de su producto. Una gran cosa que puede hacer es registrar un dominio para la página de destino de su producto. La página de referencia del producto suele ser una URL muy larga y poco atractiva con números y letras aleatorias al final. Tener su propio nombre de dominio mejorará su página de destino y le hará lucir más profesional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más