Header Ads

Social Prosperity

GANAR DINERO SIN INVERTIR EN INTERNET

¿GANAR DINERO SIN INVERTIR EN INTERNET?


Lo ve todo el tiempo: anuncios como "NEGOCIOS DESDE CASA", "GANE DINERO SIN INVERTIR UN CENTAVO", etc. Y hasta le llegan correos electrónicos a diario. Los ves en tu periódico local y en revistas. ¿Todos estos anuncios son solo un montón de mentiras, o ¿cree que puede realmente construir un negocio en casa sin invertir un centavo? Creo que la respuesta a esto depende de un par de factores diferentes. 1) ¿La persona está intentando seriamente construir el negocio y, 2) ¿Cuáles son los recursos que se utilizan para construirlo?

GANAR DINERO SIN INVERTIR EN INTERNET
GANAR DINERO SIN INVERTIR EN INTERNET


Veamos el primer factor - ¡USTED! (No, no te estoy molestando). ¿Qué tipo de persona puede construir un negocio sin invertir dinero? Tendrá que ser un auto-inicio. No habrá jefe mirando por encima del hombro para asegurarse de que se está haciendo el trabajo. Él también debe ser dedicado y tener un fuerte compromiso para tener éxito. Tratar de construir un negocio de esta manera va a llevar mucho tiempo y paciencia. Puede haber muchas horas de estar sentado frente a una computadora revisando sitios web o colocando anuncios todo el día. Él debe tener "pegabilidad". Él debe decidir lo que va a tratar de construir y apegarse a él. No puede estar saltando de una "cosa segura" a otra.

EL SEGUNDO FACTOR QUE DEBEMOS CONSIDERAR ES EL USO DE LOS RECURSOS


Construir un negocio en internet usando recursos gratuitos puede ser una experiencia que consuma mucho tiempo. He leído varios testimonios de personas que lo han hecho, así que sé que es posible. El éxito se reduce principalmente a esto: tener el tiempo para investigar los muchos recursos en inernet gratuitos y luego hacer el trabajo necesario para darles un buen uso. Echemos un vistazo a algunos de estos recursos gratuitos y veamos si realmente funcionan.

Internet ofrece una amplia variedad de recursos gratuitos disponibles para una persona que intenta construir un negocio en internet. Desde alojamiento web gratuito y tutoriales html, hasta programas de afiliación gratuitos y consejos (algunos buenos y otros malos).

1) Sitios web:

  1. a) Si va a tener un negocio en internet, necesitará un sitio web. Varias empresas ofrecen alojamiento web gratuito. Normalmente, a cambio de este servicio, deberá aceptar algún tipo de publicidad en su sitio. Muchos de estos sitios también tendrán ciertas restricciones de lo que puede y no puede hacer con su sitio.
b) Muchas de estas mismas empresas de alojamiento web gratuito también ofrecerán un creador de sitios web. Estos editores de WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes) son fáciles de usar pero están limitados en lo que puedes hacer con ellos. Le permiten tener un sitio web en funcionamiento sin tener que aprender html.
c) HTML: aprender HTML al principio parecerá casi imposible. ¿Qué pensaste la primera vez que miraste la fuente de una página web? Mi primer pensamiento fue "¡Tienes que estar bromeando!" En realidad, hay muchos sitios en Internet que ofrecen tutoriales gratuitos que son perfectos para el principiante.
d) Inconvenientes: muchos sitios web gratuitos son muy sencillos y, para ser sinceros, la mayoría de las personas no los toman en serio para un negocio. Míralo de esta manera: tienes dos opciones de lugares para salir a cenar. El primero es un restaurante agradable pero asequible, mientras que el otro es un tipo que cocina en una placa en una esquina, donde el único asiento es la boca de incendios más cercana. ¿Cuál le parecerá más profesional?

2) Productos:


 a) Si planea vender algún tipo de producto en su sitio, tendrá que encontrar un lugar para obtener estos productos. Hay muchas empresas que "enviarán" sus productos por usted. Es realmente sencillo: usted vende su producto en su sitio, recolecta el dinero de su cliente, hace el pedido de este producto a su proveedor y ellos empaquetan y envían el producto directamente a su cliente. La mayoría de ellos incluso mostrará el nombre de su empresa como la dirección de retorno. Usted paga a su proveedor el costo mayorista de los productos vendidos y mantiene la diferencia entre los precios minoristas que le cobró a sus clientes.

b) Los programas de afiliados van más allá de las compañías de envío directo. Usted promociona sus productos, el cliente hace clic en su enlace para comprar el producto y la compañía afiliada se encargará del pago, enviará el pedido y le enviará un cheque de comisión.
c) Desventajas: asegurarse de que su proveedor tenga el producto disponible cuando su cliente esté listo para comprar.

3) Publicidad:


 a) Hay muchos lugares en internet donde puedes colocar anuncios clasificados gratis. Simplemente haga una búsqueda en su motor de búsqueda favorito y podrá pasar días enviando anuncios a través de Internet para su producto o servicio.

b) Motores de búsqueda: obtener su sitio listado en los principales motores de búsqueda es una necesidad. Pero una vez que los pongas en la lista, ¿alguien sabrá que estás ahí? Piensa en tus propios hábitos de búsqueda. ¿Cuándo fue la última vez que buscó en más de unas pocas páginas de resultados para encontrar lo que estaba buscando? La optimización de su sitio web para obtener altos rankings en los motores de búsqueda puede ser un asunto MUY prolongado. Hay muchos recursos disponibles para ayudar, pero todavía requiere mucho tiempo.
c) Intercambios de tráfico: puede unirse a uno o más de muchos programas diferentes de intercambio de tráfico gratuito. En pocas palabras, haces clic en otros sitios web para ganar créditos. Cuando gana créditos, su sitio aparece en el sitio y otra persona hará clic en su sitio para obtener sus créditos.
d) Inconvenientes: la publicidad gratuita puede y funciona, pero le costará mucho tiempo en el proceso.

En conclusión, diría que sí, una persona puede construir un negocio en internet sin invertir un centavo. Pero entrar en él con un conocimiento previo de las características personales necesarias, el proceso y las inversiones de tiempo pueden ayudarlo a tener éxito. Esté preparado para pasar una cantidad considerable de tiempo. Busca muchos programas gratuitos y toma decisiones sabiamente. Aunque el programa no le cueste dinero, le costará tiempo.

Una última recomendación si está considerando probar este método


Cuando comience a ver una ganancia, invierta inmediatamente un porcentaje de ese dinero en su negocio. Pronto comenzará a darse cuenta de que muchas de las rutas necesarias para la creación de negocios se vuelven más cortas cuando compra recursos en lugar de depender únicamente de los gratuitos. Su negocio aún no le costará nada "de su propio bolsillo", ya que utilizará sus primeros beneficios obtenidos de sus inversiones de tiempo.


1 comentario:

  1. ¡EXCELENTE ARTÍCULO !! Me recordó las ventajas del Internet para generar ingresos extras… En REALIDAD siempre quise sacarle provecho a mi computadora y hacer esto una realidad es gracias este tipo de artículos que ayuda a conocer alternativas para estos momento tan complejos. Hoy quiero aprovechar el tema y hacer una invitación a un libro gratis que me ayudo a descubrir cómo ganar dinero por Internet y mejorar mi calidad de vida. Para los que también sientan curiosidad y quieren conocer más a profundizar sobre estos temas, pueden descargalo aquí, espero que ayude a alguien >>

    https://bit.ly/3dnJ8hm



    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más