CONSTRUIR LISTA DE CONTACTOS Y LAS REDES SOCIALES - STRATEGIES TO EARN MONEY

Breaking

Recientes

CONSTRUIR LISTA DE CONTACTOS Y LAS REDES SOCIALES

Uso de sitios de redes sociales para construir lista de contactos en Internet

Sea cual sea el producto que promocione o el negocio en línea en el que se encuentre, su éxito se encuentra en construir lista de contactos en Internet.

RED SOCIAL PARA TODOS
RED SOCIAL PARA TODOS


Necesita construir su red con personas que siempre serían su audiencia y su mercado objetivo. Su objetivo es informar a la mayor cantidad posible de personas sobre su producto o su negocio. Y su objetivo final es hacer que estas personas aprovechen su producto o servicio. Al final, obtienes lo que quieres: ganancias. Así que ahora, la pregunta es, ¿cómo construir su red?

Con la popularidad de los sitios de redes sociales en la actualidad, como Facebook, Twitter, MySpace, Friendster instagram, socialprosperity.club y muchos más, la creación de relaciones de mercadotecnia ya no es un problema.

A través de estos sitios de redes sociales, puede obtener la información que necesita en un instante. Por ejemplo, en Facebook, hay una sección de información en la que una persona proporciona su dirección de correo electrónico, y ¡listo! ¡Obtienes un nuevo individuo para tu lista de correo! Busque más personas y envíe tantas "solicitudes de amistad" como pueda y estará en camino de construir la gran red que está deseando.

Otros sitios que debes utilizar para crear tu red


A continuación, están los sitios de marcadores sociales que también podría utilizar para construir su red. Puede probar Digg.com, StumbleUpon.com, Reddit.com, Propeller.com y otros sitios similares. Con estos sitios web, los miembros pueden compartir páginas web interesantes con otros miembros.

Debe crear un contenido que sea lo suficientemente valioso e interesante como para compartirlo con otras personas. Cuantos más buenos comentarios o calificaciones ganes, más será vista tu página con otras personas. Como resultado, obtienes una mayor audiencia, obtienes más contactos.

Sitios de videos otra buena opción


Por último, el uso de sitios de contenido social es otra forma de construir lista de contactos en Internet. Un ejemplo de este sitio de contenido es You Tube. Podrías publicar un video interesante sobre tus productos.

Nunca olvide incluir un enlace en su sitio web al final del video o en su publicación. Esto ayudaría a dirigir el tráfico a su sitio web, si, y solo si, su video y sus productos son lo suficientemente interesantes.

Ahora, el secreto para construir una gran red es usar todos estos sitios de redes sociales. Cree una estrategia para vincularlos entre sí, y en solo cuestión de tiempo, ¡ganará absolutamente miles y más contactos!

No lo dudes, la fortuna favorece a los valientes.

No comments:

Post a Comment

How to earn money